Mi Planeta Centro Socio-cultural, también en las Redes Sociales

Índice de Servicios

jueves, 8 de diciembre de 2011

Taller: Animación a la Lectura!! Mi Planeta, centro sociocultural.

Hola!
Dentro del Plan anual de formación de Mi Planeta, centro sociocultural, se encuentra el taller de ANIMACIÓN A LA LECTURA,
hoy día es muy importante motivar a nuestros peques para que lean.... la lectura es cultura...y necesitamos despertar esa chispita especial que incite a coger un libro y soñar con ellos.....
En el cartel teneis horarios, aún así en Mi Planeta, Corredera San Bartolomé 11, estaremos encantados de atenderte
Mi Planeta!

1 comentario:

  1. Buen Trabajo Chicos ¡¡¡ Que tengais mucha suerte y que disfrutéis de vuestro trabajo con los niños y como dice esta entrada, con la lectura, ahora que estamos en fechas navideñas y hay muchos cuentos bonitos y divertidos de leer y de llevar a la representación. Un beso a todos y Felices Fiestas ¡¡¡

    ResponderEliminar